10/26/2009

happiness

hoy estoy increiblemente contenta. el 25-10 cumpli un año de un feliz y estable noviazgo y me siento orgullosa de decir FELIZ año Agustin. lo unico que me preocupaba era que tenia la fuckin integradora de matematica el dia despues de la fiesta de egresados de mis amigos, e iba a estar toda la fiesta haciendo calculos que al fin y al cabo, me iban a salir mal porque en la prueba me iba a quedar dormida o iba a tener resaca, o ambas dos. pero gracias a dios nos pasaron la prueba una semana mas tarde y voy a poder ir a la fiesta de los chicos y hacer lo que quiera hasta la hora que quiera y estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso y porque voy con las chicas y las extraño y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tambien me dijeron que mañana no tenemos colegio(L) y que el jueves despues de la fiesta de mi amiga fiorella y mi primo-futuro esposo- panchis tengo interbandos asi que genial genial genial
2-11 KU

(me encanta)

1 comment:

jude said...

y te falto que pudiste conseguir la -desaparecida de la faz de la tierra- lampara de lava y que tu amiga te acompaño tooooooda la tarde en su busqueda. ajja