10/27/2009

aclaración

Blogger jude said...

y te falto que pudiste conseguir la -desaparecida de la faz de la tierra- lampara de lava y que tu amiga te acompaño tooooooda la tarde en su busqueda. ajja

Sí, pido disculpas enormes a mi compañera de búsqueda de la fucking lampara de fucking lava que me acompaño durante todo el 24-10, por aprox 90% de todo zona norte para encontrarla, y encontrar money!!!! (money makes the world go round) Gracias amiga por acompañarme todo el día y dar un millíon de vueltas, Verde te lo agrece también. Prometo ayudarte a buscar un novio para ayudarte a buscar un regalo(espero que no sea tan complicado como el del petardo) Te Amo Agui.

verde dice(con cara contenta): Tengo una lampara de lava!!




2 comments:

jude said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me acabo de imaginar a verde con cara contenta diciendo: tengo una lampara de lava.
çJAJAJAJAJAJAJAJ
y no hay de que-.
DIOS QUIERA sea mas facil.. sino esta demasiado complicada la cosa.

HP said...

AJAJA, hoy fui a la Bond, y estaba lleno de lámparas de lava.. si hubiera sabido, te mandaba DIRECTAMENTE ahi de una!
Beso Pauli