6/21/2010

cosas estúpidas que me dan miedo

  • que Verde ponga cara de pícaro (paso seguido me caga a golpes)
  • bañarme cuando no hay nadie en mi casa (he cerrado la puerta del baño con llave)
  • quedarme sola en casa de noche y pensar que cuando baje a la cocina a buscar comida haya alguien sentado en el living muy cómodo esperando que algún habitante de la casa aparezca
  • que Magui empiece a aullar de noche (pienso que en vez de un perro es un lobo, y me va a comer)
  • los pasillos de hospital, largos, blancos, SIN GENTE y con ese olor completamente asqueroso.
  • la cara que hacía Chanchi con frecuencia para que practicamente me largue a llorar
  • las hornallas, las miro constantemente pensando que las cerré mal y me voy a ahogar
  • llegar tarde al colegio y que me agarre Moni
  • subir un ascensor sola, tengo miedo que se rompa y que el coso quede en el medio de dos pisos y no tener credito, ni cigarrillos
  • que me pare la policía, por mas que cuando nos paro teníamos un arsenal de alcohol en el auto...me da miedo que me pare cuando tengo todo en regla.
  • mirar al altillo de mi cuarto, siempre pensé que arriba de todo había un gatito bebe negro y que esté ahí (hace diez años) muriéndose de hambre.
  • la cara de Mariana Scotti ni bien se despierta
  • los ojos de Verde ni bien se despierta
  • los labios de Marina Pita cuando duerme

2 comments:

j said...

desde que me hicieron dar cuenta de eso me da verguenza que me vean durmiendo, gracias.
te amo y extraño mucho, espero verte el viernes.

M said...

que lindo es levantarse al lado tuyo hermana!! ahora estoy mucho más contenta. Miedo no quiero darte, asique empezaremos a dormir separadas.. y te tapará el señor de la noche..