5/26/2010

hace mucho tiempo que no lloraba de esa forma por el amor de dios!! aunque a nadie le interese lo que voy a contar fue horrible y por eso lo voy a contar. salí del colegio con mi amiga agustina romairone y fuimos charlando sobre lo que iba a pasar diez minutos despues: PINCHAZOS. claramente tenía un miedo inexplicable, hasta le dije a Adri que me pise con el auto así sufría menos. Llegue al infierno por decirlo así-verde dice que soy una artista o una exagerada, pero yo se que mi amiga Julieta Pons me entendería- y me hicieron entrar, miraron mi libreta donde dice las vacunas que me dí, y Roxy me dice...............TE FALTA DARTE TRES VACUNAS. Sí, me temblaban las piernas, mucho. Cuando la veo pasar a Roxy con las tres agujas me dí cuenta que una era diferente, por ende me iba a doler mas. Llorando.............le pedí si me podía sentar, me dijo que sí, que contenga el aire y que lo suelte cuando ella me decía ya. Seguí al pie de la letra lo que la señora o señorita me dijo, con la primera, con la segunda.. cuando la tercera me asuste. Roxy me cambió el método, me dijo soltá todo el aire, hice lo que me dijo... y ME METIÓ LA AGUJA EN EL BRAZO!!!!!!!! era diferente a la vez anterior. Me preguntó si estaba bien, le dije que estaba mareada...me tomó la presión y me dijo que estaba perfecta que era todo un susto. La llamó a Adri y le dijo algo cuchicheando. Roxy me dijo que me acueste y suba las piernas y los brazos para el techo mientras ella me los sostenía y me hacía chistes, para que me suba la presión....que se suponía que estaba perfecta. Salí llorando y Adri me dijo que me había bajado mucho la presión que teníamos que comprar Coca, papas fritas y tenía que comer algo dulce. Llegamos a lo de Verde y yo seguía llorando pero comiendo papas fritas y tomando agua con azucar y coca y iuj- Llegó Anis y me le tire a llorar cómo cuando tenía dos años... Me pelié con Verde porque me quería tocar el brazo pero lo perdoné porque vino a mi casa a cuidarme :a. Me sigue doliendo, pero por lo menos no me voy a enfermar.

1 comment:

Julieta said...

YO TE ENTIENDO MAS QUE NADIE!!!!