3/24/2010

extraño nuestro depto único e inolvidable. extraño despertarme y odiar a mariana pero reirme de la cara de juanito que ponía, pelearme con jupi para que no deje el celular en la mesita de luz. extraño la luz centralizada al lado de mi cama. extraño el balcon. el kiosko. nuestra playa. quiero volver. extraño tomar mates con los chicos, tambien extraño el cuadrado que se formaba con las cuatro puertas de los cuartos. extraño acampar y lavar todos nuestros pareos cuando llegabamos. extraño a chuletas y a tomi. extraño que mariana y jupi me muestren los pasitos nuevos que inventaron. quiero volver. extraño el jugo de mariana y el pequeño equipo de mate. los vecinos desubicados y las camionetas con caja. quiero volver.

4 comments:

Julieta said...

Yo también extraño todo eso!!! :( :(

agutina said...

vos no te das una idea de lo que extraño eso, quiero playa, YA. y mas con ustedes, pijamar ylo bien que la pasamos. paresco los de la propaganda de futbooooooooool, pero diciendo playaaaaaaaaaa

M said...

ayer hablamos justo de eso en la tafies! qué lindas vacaciones que compartí con ustedes amigas

andrés said...

quedate tranqui que en inviernos nos vamos pppppppppppppppppppppppppppppaula