1/23/2010

Once y media de la noche, partimos hacia la Costa Atlántica. Reggaeton, Sanz, todo el viaje. Fito Paez, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, todo el viaje. Agustín durmiendo, todo el viaje. Cookies feas, golosinas. Atalaya, infaltable. Llegamos, Mar del Plata, una de las ciudades más lindas que conocí. Te subestimé MDQ, volvería a ir un millón de veces. El puerto, el lobo marino gigaaaaaaaaante gordo sucio y parecido a mi novio.


Año nuevo, Agus borracho, fiesta, casa. Gracias.
11.30 a.m. sale el micro de mdq a Pinamar, con mis amigas, Ch, J, M. El querido depto, la cama de Ch y M, nuestro cuarto con J con luz centralizada al lado de mi cama, la cama del pueblo, el bendito placard, la mini cocina, el GRAN valcón, la ducha pequeña, Jack Johnson, Andrés Calamaro, Fabiana Cantilo, Joaquín Sabina y el infaltable unico e inigualable reggaetonnnnnnnnn: son así, son chetooos, no escuchan cumbia escuchan reggaetonnnnn NO ES CULPA MÍAAA!!!! (fué culpa míaaaaaaaaa) Peter Capusoto (M extraño poco y nada tu Rock&Rollllllnnnnnnnnnnn), Peter Walter, Juan, Fran y Seba. Salteños. Re-coleta. Bandi, Verde. Luli, Delfi. Segundo. Las cajas de las camionetas. Archie. Black Cream, Super Black, Pita, Antiek, Iguana. Mamá M alcoholizada. El mozo enamorado de J. Me cansé de escribir, gracias amigas me hicieron pasar unas muy felices vacaciones, y el año que viene, empieza con M y termina con éxico!!!!!!!!!

1 comment:

sk said...

qué linda, leí lo que firmaste. por problemas de hombres, boludeces. pero ya está por suerte. gracias pauli, te extrañamos.