1/30/2010

I don't mind spending everyday

Escribo poco, pienso poco, como poco, me río poco, hablo poco. Duermo mucho, siento mucho, observo mucho, analizo mucho, escucho mucho. Para evitar el descargue enorme que me está consumiendo. Por lo menos ahora, 23.20 del 30 de enero del 2010 siento eso. Seguramente hoy agarre a alguien y llore, cuando haya tomado muchas cervezas frías y me haya reído hasta no aguantar más y vomitar todo el llanto que tengo. Evito. Me arrepiento. Dudo, y tengo miedo. Hace ocho días que no paro de sentir miedo por todo, por todos. Por cualquiera que se me acerque y cualquiera que aleje. Siento más que antes, pero no se por qué. Digo la verdad. Tengo tantas cosas en la cabeza que ya ni siquera puedo saber qué es lo que tengo. Siento tantas cosas que ya no sé que es lo que carajo siento. Me concentro más, pero aprendo menos. Pienso muy poco, pero cada vez analizo hasta cada paso que doy.. más.
Out on your corner in the pouring rain. Look for the girl with the broken smile.

No comments: