12/21/2009

pasemos el día juntos

El problema fué que ella nunca supo aceptarlo, entenderlo o siquiera pensarlo como algo que no influiría en su relación. Siempre fué de las que dejan de hablar por unos días o se fuman una caja de cigarrillos entera, y el problema está solucionado. Pero como todo vicio, vuelve. Y como vuelve, se juntan todas las anteriores veces y cada vez te llenas más de veneno hasta que un día no lo vas a aguantar y vas a vomitar tantas palabras de malos sentimientos que nunca más las vas a querer decir otra vez. Hasta que vuelva, se acumule, y lo vomites. A ella se le volvió una rutina, el veneno desaparece por un tiempo y sonreís como si nunca nada de lo que hubieras visto, leído o escuchado, haya sido de esa forma(fuck!!!). Romi me enseñó a no leer cosas privadas de mi pareja. Porque tuvo una mala experiencia y yo la viví al lado de ella, como ella vivió toda mi trágica historia. Mi psicólogo también me resetó no tener celos, o desconfianza. Pero si él los tuvo...¿¿¿¿¿POR QUÉ YO NO TENGO DERECHO A TENERLOS???? Sí lo acepto. Soy desconfiada. Muy. Hasta diría que a veces extremadamente muy desconfiada. Muy, no se si ya se los dije. Pero lo soy muchas veces cuando no debería serlo, o en el momento que no debería serlo. Es más fuerte que yo. Tal vez no se si la palabra es desconfiada, puede que sea el miedo a que todos otra vez me dejen sola. Como ella. Te extraño todavía. Yo sé que ya no soy mas linda, que no soy la persona mas amigable ni te vas a morir de la risa conmigo. Pero me dejaste claro que ella es buena, que es linda, que es flaca, que es super-canchera, y que sobre todas las cosas: la querés, y te importa. Y que me hayas dicho por meses que me querés, no soy tan bruta, se que no soy ninguna de las cosas que me contas tan emocionado que ella es. Y también se que no te importa mi opinión. Ni que te llame un millon de veces y sin respuesta, me atiendas de una vez y me digas, uy perdón, estaba lejos del celu. B L A B L A B L A. Son todas mentiras.

No comments: