11/05/2009

qué sensación mas horrible que tener otra vez el nudo en la garganta. no por haberme equivocado, sino por ocultar. de una manera u otra sé que estoy faltando a la verdad. cuando intentas e intentas pero no te escuchan, o no te quieren escuchar. ya lo advertiste, jugaste con eso no tan jugando, y siguieron sin escucharte, y no hablabas, gritabas. y no te escucharon. las relaciones se hacen completamente de a dos. y yo siempre escuche cada opinión, reclamo o consejo que venía de la otra parte. pero cuando no es recíproco, qué es lo que tense que hacer? callarte y mirar para otro lado cuando estas guardándote-casi obligadamente- algo que le está comiendo la cabeza de alguien? siempre fuí fiel a mis verdaderas amistades, pero me siento obligada a romper esa fidelidad porque no tuvieron mejor idea que decirme algo que nunca me tendrían que haber dicho. a cualquier persona, menos a mi. porque ahora no puedo hacer lo que yo quiero. aunque sepa que no me van a escuchar, no puedo. entiendo todas las fuckings consecuencias que puede tener el simple hecho de hablar, pero quién me entiende a mi? y quién entiende lo mal que me siento? absolutamente nadie. de alguna u otra forma, estoy sola otra vez.

No comments: