1/07/2009

Instituto PPG

todavía no entiendo por qué. eramos tan únicas, seguimos siendo tan únicas. todavía no entiendo que fue lo que pasó para que dejemos de ser nosotras con nuestra locura. Será que alguien lo quiso así y así fue pero sigo pensando en lo que podemos llegar a volver a ser. Eramos una pareja de a tres. Era nuestro mundo y era difícil que salgamos de él, y como buenas chicas super poderosas lo conquistamos, a nuestra manera. Entre nosotras no había un vos, yo, ella, ustedes, ¡NO! eramos nosotras tres juntas y para siempre. Es tan triste. Pensar que hace un año exacto era un caos no vernos un día y ahora no tenemos una tarde juntas hace meses. Y lo extraño. Eran lo que me levantaba. Entre las tres nos levantabamos. Por un segundo, acuerdense lo que eramos juntas, desde las estupideces hasta las conversaciones importantes. Acuerdense de la cueva, de las casas, de las salidas, de la rotonda de los rollers de las canciones, las mentiras, nuestros secretos, nuestras cosas. Cada una de nuestras cosas chicas. ¿Donde quedo todo eso? Que alguien sea capaz de explicármelo porque me esta desarmando saber que ya no tengo a esas dos personas que me levanten cuando me voy a caer. Nos extraño -todos los días de mi vida. No quiero mentir, yo estoy bien, pero sin ustedes siempre, siempre me va a faltar eso de nosotras.
Marina Pita dijo:

cuando me siento sola, cuando siento que todos tienen almas gemelas menos yo, me acuerdo de ellas. y me doy cuenta que no existe nadie mas afortunado que yo. porque las tengo a ellas. tenemos las mismas manías, los mismos vicios, las mismas adicciones, los mismos gustos. salir con ellas es salir con dos espejos, y divertirme como nunca. lo que compartimos hasta ahora es incontable. verano pasado, lleno de descepciones, cafiaspirinas, poca comida, mucho helado, aire acondicionado. las tardes en la casa de candy viendo casi angeles. cuando estabamos locas con las vienisimas con queso y siempre habia 3 paquetes en el freezer. hasta que una dijo que tenian tendones y pezuñas. cuando estoy mal, no hay nadie que me sepa consolar mejor que ellas, y que me hagan reir. saben entender, saben perdonar. son lo mas importante que tengo. y quiero recordarles que las amo sobre todas las cosas.

Yo leo eso y me desarmo mas, porque ahí estábamos mas juntas que NUNCA, y de un día para el otro ya no había mas nosotras tres, eramos dos solas, si tengo que decir un porque del odio a los hombres: es por separarme de mi mejor amiga. por mas que haya sido su decisión irse y probar con nueva gente, VOS tuviste la culpa de aparecer y llevártela y espero que no sea para siempre. Espero que algun día podamos a volver a ser el Instituto PPG.

Come what may, I will love you until my dying day.

3 comments:

Lucy in the sky said...

gilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bah casadaa 2 queiro verteeeeee!!
o venganse para aca wachasss
las queiro :)

Verde said...

sabes que yo te amo

green energy said...

juro que te entiendo, pero si de verdad vale la pena ( y sabes que si) van a volver. te amo no estes mal